Recinto Ferial Casa de Campo, situado en la zona suroeste de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de España, el Recinto Ferial Casa de Campo es un lugar privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos        
       
     
 
Ferias y Congresos | Recinto Ferial Casa de Campo
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Recinto Ferial Casa de Campo (Madrid Espacios y Congresos)

La Casa de Campo, la zona verde más importante de Madrid por su extensión -1.722 hectáreas-, alberga el Recinto Ferial Casa de Campo. Gestionado por la Empresa Municipal Campo de las Naciones desde el 1 de enero de 2001, el Recinto cuenta con una larga trayectoria ferial, siendo el origen de esta actividad en Madrid.

El Recinto Ferial Casa de Campo, situado en la zona suroeste de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de España, el Recinto Ferial Casa de Campo es un lugar privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos: Ferias, Convenciones, Exposiciones, Reuniones, Conciertos, Celebraciones Deportivas, de Ocio y Culturales. Ocupa una extensión de 67 Ha. con 40.000m2 de superficie al aire libre y 33.000m2 cubiertos, distribuidos en pabellones polivalentes en los que el organizador puede desarrollar actividades de cualquier naturaleza, pudiendo elegir entre salas desde 100 a 2.500m2 y entre pabellones con superficies entre los 1.500 y 20.000m2 , cuya ductilidad permite combinar espacios cubiertos con zonas al aire libre.

La Empresa Municipal Campo de las Naciones ha ampliado recientemente la relación de servicios ofrecidos a sus clientes en todas las instalaciones. Recogidos en una carpeta de contratación, pretende una constante actualización y mayor y mejor oferta.

Cada cliente cuenta con la atención personalizada de un equipo de profesionales cuya experiencia avala la orientación y el apoyo que presta antes y durante el desarrollo del acto, en el Recinto Ferial Casa de Campo ponemos de esta manera a disposición de cada organizador una amplia y completa relación de servicios que le van a proporcionar la seguridad de contar con todos los elementos y medios necesarios para el montaje y puesta a punto de su actividad, así como la garantía de poder atender cualquier imprevisto en el normal desarrollo del acto.

 
 

 
 

Cómo llegar al Recinto Ferial Casa de Campo

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid Madrid Mapa de Madrid
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
Madrid es la capital de España. Situada en el centro geográfico del país, permite conocer lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012