Institución Ferial de Albacete        
       
     
 
Ferias y Congresos | Institución Ferial de Albacete
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial de Albacete

Institución Ferial de Albacete ha sido, desde antiguo, punto de encuentro, cruce de caminos, centro del comercio y de la actividad económica de su entorno geográfico. La iniciativa empresarial que ha distinguido siempre a Albacete como una provincia emprendedora, ha provocado una reciente y ambiciosa actividad en el campo de las ferias comerciales.

Así, en el año 2000 se constituye la Institución Ferial de Albacete, Consorcio formado por el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete. Ya en ese año se celebra el primero de los eventos bajo el paraguas de esta Institución y se preparaba el primer Calendario anual de Ferias para 2001, con un total de siete eventos organizados de forma directa y otros tres en los que colaboraba la IFAB.

Para el desarrollo de estos eventos, la Institución Ferial de Albacete cuenta hoy con un recinto permanente de 62.000 m2, de los cuales 9.000 m2 son cubiertos. El Pabellón principal, de 6.000 m2, dispone de los medios necesarios para el desarrollo de cualquier actividad ferial, con salón de actos, sala de prensa, restaurante, cafetería, aseos, teléfono, aire acondicionado, zona de aparcamiento, etc. Su situación se localiza en la salida de Albacete hacia Madrid, cerca del polígono industrial y en la confluencia de la Autovía Madrid-Valencia-Alicante-Murcia y la N-322 Córdoba-Valencia.

Los proyectos puestos en marcha como el Palacio de Congresos, la estación del AVE, u otros futuros como la construcción de la terminal civil para aeropuerto o la ciudad del transporte, hacen de Albacete una ciudad de Futuro en todos los ámbitos y de progresivo crecimiento.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial de Albacete

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Albacete Hoteles en Albacete Albacete Mapa de Albacete
Sercotel Los Llanos en edificio moderno y funcional situado en pleno centro de Albacete ofreciendo unas fabulosas vistas de la ciudad. Totalmente reformado en el 2006.
Albacete, provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Situada entre la Meseta Sur, al noroeste, y las sierras del Sistema Subbético, al sudeste y al sur.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012