IFECO - Institución Ferial de Córdoba pone a disposición su recinto situado sobre una parcela de mas de 30.000 m2 de los que 10.665 m2 son construidos.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Institución Ferial de Córdoba
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial de Córdoba

Para la organización de ferias o congresos, IFECO - Institución Ferial de Córdoba pone a disposición su recinto situado sobre una parcela de mas de 30.000 m2 de los que 10.665 m2 son construidos. El recinto cuenta con un salón de exposición con un total de 7.200 m2, donde se encuentra una cámara acorazada y dos núcleos de aseo. Cuenta además con un vestíbulo-porche situado en la entrada dónde se sitúan las taquillas para el control de visitantes y que conecta la zona de información y administración con la nave de exposición.

IFECO - Institución Ferial de Córdoba en la actualidad el salón de exposición cuenta con un novedoso y sofisticado sistema de acceso a Internet banda ancha mediante tecnología radio-frecuencia, que permite a los expositores acceder a Internet desde su stand. El salón de exposición posee todas las comodidades para poder celebrar una feria comercial o salón monográfico. Además IFECO - Institución Ferial de Córdoba dispone de un renovado Salón de Actos con capacidad para 320 plazas y un Restaurante Cafetería para celebración de comidas de empresa.

IFECO ofrece en la actualidad todos los servicios humanos y tecnológicos para realizar cualquier evento comercial que se le encomiende. Desde el departamento de Exterior, y en todo el ámbito de la provincia de Córdoba, se organizan ferias comerciales y exposiciones ajustándonos a las necesidades y objetivos de las asociaciones, empresas, colectivos o instituciones interesadas.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial de Córdoba

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Córdoba Hoteles en Córdoba Córdoba Mapa de Córdoba
El hotel Maimonides, un singular edificio acorde con el urbanismo de donde está ubicado, justo al frente de la Judería, al lado del acceso a la Mezquita, rodeado de restaurantes y tiendas típicas.
Córdoba, ciudad de Andalucía. Situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012