INFECAR es un marco de encuentro, de intercambio y comunicación. Un espacio en el que cada persona puede ver, observar, comparar, experimentar y encontrar la solución más adecuada para su negocio        
       
     
 
Ferias y Congresos | Institución Ferial de Canarias - INFECAR
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial de Canarias - INFECAR

INFECAR es un marco de encuentro, de intercambio y comunicación. Un espacio en el que cada persona puede ver, observar, comparar, experimentar y encontrar la solución más adecuada para su negocio, empresa o simplemente para exponer su idea o proyecto.

INFECAR es un conjunto flexible que se adapta a cualquier necesidad, constituyéndose en el marco idóneo para toda clase de acontecimientos. La Institución Ferial de Canarias (INFECAR), entidad dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, es el mejor escaparte para cualquier Feria, Congreso o Evento que se desee celebrar en la isla de Gran Canaria.

Con casi 40 años de experiencia en el sector ferial y congresual, INFECAR ha albergado los eventos más destacados de cuantos se han celebrado en el archipiélago canario. Ocupando una superficie de 70.000 m2, Institución Ferial de Canarias (INFECAR) dispone de cuatro modernos pabellones, polivalentes, que se adaptan a cualquier necesidad, así como de un funcional y renovado Palacio de Congresos, que alberga un total de diez salas polivalentes, además de dos parkings: uno destinado al personal del recinto y expositores, y un segundo de uso general, para los visitantes y la celebración de conciertos. Es importante destacar que en el parking general de Institución Ferial de Canarias (INFECAR) se han celebrado los conciertos y eventos musicales más destacados.

En la actualidad este parking es el único espacio de la ciudad con capacidad para albergar a 20.000 personas. Además se ofrecen todo tipo de servicios paralelos: montaje y desmontaje, azafatas, traducción simultánea, servicios informáticos y de audiovisuales, servicio de fotografía e imagen, almacenes o servicios médicos. La privilegiada situación geográfica de la isla de Gran Canaria, las excelentes conexiones aéreas y marítimas, así como el excepcional clima reinante configuran un destino inigualable para la celebración de Ferias y Eventos.

Precisamente la inigualable situación geográfica de Canarias, convirtiéndose en punto de encuentro tricontinental, al ser región de paso entre Europa, África y Latinoamérica, ha hecho que Institución Ferial de Canarias (INFECAR) haya servido como cruce de culturas y economías de diferentes países.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial de Canarias - INFECAR

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Las Palmas Hoteles en Las Palmas Las Palmas Mapa de Las Palmas
El hotel Tryp Iberia, situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad (calle de Triana y barrio de Vegueta), frente al mar, en plena avenida marítima de Las Palmas en el centro Histórico-Artístico.
Las Palmas de Gran Canaria, municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es la capital de la isla, de la provincia y, junto con Santa Cruz de Tenerife, capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012