Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual que ofrece a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en un escenario como la ciudad de Málaga, motor económico de Andalucía.
Por su posición geoestratégica, el recinto malagueño nace con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad de ferias y congresos a nivel nacional e internacional, con especial énfasis de liderazgo en los países de la cuenca del Mediterráneo. Málaga tiene todas las características para convertirse en un destino congresual y ferial de primera magnitud.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se ha consagrado, desde su apertura en marzo de 2003, como un referente en el sector. El funcional diseño del recinto, de 60.000 metros cuadrados, y sus dotaciones tecnológicas hacen del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el marco idóneo de un centro de negocios.
El edificio cuenta con 17.000 metros cuadrados de exposición repartidos en dos pabellones; dos auditorios para con capacidad para 900 y 600 personas; dos salas que pueden albergar hasta 450 personas en una superficie de 500 metros cuadrados cada una de ellas; 6 salas de reuniones para un máximo de 70 personas…además de un restaurante principal para 1.500 personas, otras zonas de restauración y plazas de aparcamiento para 1.200 vehículos. |