Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, situado en la zona de expansión de la ciudad de Santa Cruz, se ha convertido en la nueva imagen de la entrada a la capital desde el sur.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, situado en la zona de expansión de la ciudad de Santa Cruz, se ha convertido en la nueva imagen de la entrada a la capital desde el sur. Su estratégica ubicación combina la facilidad de acceso y la rápida comunicación por autopista con los dos aeropuertos insulares, el puerto y con cualquier punto de la Isla.

Las grandes dimensiones de este recinto -diseñado por el arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava, por encargo del Cabildo Insular de Tenerife- sus modernas infraestructuras y equipamiento así como la amplia gama de servicios, hacen de este espacio polivalente el lugar idóneo para desarrollar actividades empresariales, culturales, deportivas y de ocio.

El Recinto Ferial Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, que preside la avenida de la Constitución, frente al Parque Marítimo César Manrique, completa la oferta económica y social de una zona en cuyos alrededores también se ubican el Palacio de Justicia, el Palmétum y el nuevo Auditorio.

 
 

 
 

Cómo llegar al Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Mapa de Santa Cruz de Tenerife
El Hotel Sercotel Príncipe Paz esta ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico, comercial, de negocios y restaurantes. A 20 minutos del aeropuerto Tenerife Norte y a 5 minutos del Parque Martimo.
Tenerife es una isla situada en el Océano Atlántico frente a las costas africanas perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012