Institución Ferial Alicantina es una de las Instituciones Feriales más innovadoras y con más futuro a nivel nacional.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Institución Ferial Alicantina
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial Alicantina

La Institución Ferial Alicantina es una de las Instituciones Feriales más innovadoras y con más futuro a nivel nacional. Desde sus magníficas instalaciones y merced a su espléndida ubicación de cara a las comunicaciones con el resto de España y de Europa, IFA ha ido acometiendo proyectos cada vez más ambiciosos.

Calidad, seriedad y profesionalidad diferencian los productos que oferta la Institución Ferial Alicantina, tanto en la realización de certámenes como de eventos y congresos. En la actualidad, IFA organiza más de una veintena de Ferias y múltiples congresos, Seminarios o Simposiums que concitan anualmente el interés de más de 300.000 personas y más de 2.000 empresas. En consecuencia, IFA ha logrado situarse en los puestos de cabeza en cuanto al numero de certámenes organizados y en la superficie neta de exposición disponible. La Institución Ferial Alicantina ofrece una serie de ventajas como son su amplio aparcamiento de 5.000 plazas y sus dos pabellones.

El pabellón I fue construido en 1.991 utilizando innovaciones arquitectónicas como es la cubierta en forma de ala invertida. Toda la fachada principal se encuentra acristalada. Tiene una superficie aprovechable para actos de 960 m2 y su capacidad de ocupantes es de aproximadamente 900 personas. El Pabellón II, construido un año más tarde que el primero, tiene un diseño atractivo y funcional. En su interior existen seis columnas distanciadas entre sí, lo que permite alojar grandes zonas completamente diáfanas.

IFA cuenta, además, con salones complementarios para reuniones profesionales, conferencias, jornadas técnicas, asambleas, cursos de formación, presentaciones, en un ambiente confortable y de máxima tranquilidad. Una ventaja más, es la situación geográfica de IFA. Situada a pocos minutos de las ciudades de Elche y Alicante, el Recinto Ferial cuenta con un acceso directo a la autopista A-7 y se encuentra a cinco minutos del aeropuerto del Altet, Alicante.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial Alicantina

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Alicante Hoteles en Alicante Alicante Mapa de Alicante
El Hotel Huerto del Cura, un mágico establecimiento de cuatro estrellas y 82 habitaciones ubicado en pleno corazón del Palmeral de Elche. Deja que tus sentidos disfruten.
Alicante, situada en la costa mediterránea, es la capital de la provincia de Alicante, es una ciudad eminentemente turística. Cuenta con extensas playas y algunas zonas marítimas.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012