Sevilla, ciudad universal con un patrimonio artístico, cultural, y arquitectónico únicos en el mundo, cuenta hoy por hoy, al igual que hace 500 años, con una infraestructura inmejorable tanto a nivel de instituciones como de comunicaciones. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla es un claro ejemplo de esto        
       
     
 
Ferias y Congresos | FIBES - Palacio Exposiciones y Congresos de Sevilla
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

FIBES - Palacio Exposiciones y Congresos de Sevilla

Sevilla, ciudad universal con un patrimonio artístico, cultural, y arquitectónico únicos en el mundo, cuenta hoy por hoy, al igual que hace 500 años, con una infraestructura inmejorable tanto a nivel de instituciones como de comunicaciones. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla es un claro ejemplo de esto.

El Palacio está situado a 5 km. del centro histórico de la ciudad, a 3 km. del Aeropuerto Internacional de San Pablo y a 3 km. también de la Estación de trenes de Sta. Justa con Línea de Trenes de Alta Velocidad (AVE) Sevilla - Madrid. El recinto ferial se construyó en 1989 y fue diseñado única y exclusivamente para albergar todo tipo de eventos: Ferias, Congresos, Convenciones, Presentaciones, Reuniones de Empresas, etc.

La superficie de exposición está formada por tres pabellones cubiertos y completamente diáfanos, dos áreas triangulares situada entre los pabellones, y una parcela exterior donde desarrollar eventos al aire libre. Para la celebración de Congresos, Conferencias, Reuniones, etc. el Palacio tiene a su disposición 9 salas de reuniones de diferentes tamaños y 2 auditorios (con capacidad para 430 y 1.030 personas respectivamente).

Al mismo tiempo el Palacio pone a su alcance las más modernas facilidades y servicios disponibles a escala mundial para garantizar siempre el mejor resultado en cualquier tipo de evento: Business Center, Gabinete de Comunicación, Servicio de Azafatas, Equipos audiovisuales, Equipos Informáticos, Red interna de fibra óptica con acceso a internet, Vídeo Conferencias, Rotulación, Diseño Personalizado de Stands, Sistemas de alta seguridad, Servicio Médico, Restauración, etc.

Además, FIBES está inmersa en un plan de trabajo junto con la Administraciones públicas de la ciudad de Sevilla para diseñar el proyecto de obra de ampliación. Dicha ampliación constará de un auditorium con capacidad para 3.500 a 5.000 personas, además de zonas polivalentes, parking y gran almacén para poder albergar congresos multitudinarios.

 
 

 
 

Cómo llegar al FIBES - Palacio Exposiciones y Congresos de Sevilla

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Sevilla Hoteles en Sevilla Sevilla Mapa de Sevilla
El Meliá Colón, ubicado en pleno centro del casco histórico de Sevilla, entre la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro y la plaza de toros Real Maestranza. Se encuentra a 12 km del aeropuerto y a 15 minutos de la estación del AVE.
Sevilla, situada al suroeste de la Península Ibérica, capital de Andalucía. Se trata de una ciudad de indudable interés turístico, conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012