|
FIBES - Palacio Exposiciones y Congresos de Sevilla
Sevilla, ciudad universal con un patrimonio artístico, cultural, y arquitectónico únicos en el mundo, cuenta hoy por hoy, al igual que hace 500 años, con una infraestructura inmejorable tanto a nivel de instituciones como de comunicaciones. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla es un claro ejemplo de esto.
El Palacio está situado a 5 km. del centro histórico de la ciudad, a 3 km. del Aeropuerto Internacional de San Pablo y a 3 km. también de la Estación de trenes de Sta. Justa con Línea de Trenes de Alta Velocidad (AVE) Sevilla - Madrid. El recinto ferial se construyó en 1989 y fue diseñado única y exclusivamente para albergar todo tipo de eventos: Ferias, Congresos, Convenciones, Presentaciones, Reuniones de Empresas, etc.
La superficie de exposición está formada por tres pabellones cubiertos y completamente diáfanos, dos áreas triangulares situada entre los pabellones, y una parcela exterior donde desarrollar eventos al aire libre. Para la celebración de Congresos, Conferencias, Reuniones, etc. el Palacio tiene a su disposición 9 salas de reuniones de diferentes tamaños y 2 auditorios (con capacidad para 430 y 1.030 personas respectivamente).
Al mismo tiempo el Palacio pone a su alcance las más modernas facilidades y servicios disponibles a escala mundial para garantizar siempre el mejor resultado en cualquier tipo de evento: Business Center, Gabinete de Comunicación, Servicio de Azafatas, Equipos audiovisuales, Equipos Informáticos, Red interna de fibra óptica con acceso a internet, Vídeo Conferencias, Rotulación, Diseño Personalizado de Stands, Sistemas de alta seguridad, Servicio Médico, Restauración, etc.
Además, FIBES está inmersa en un plan de trabajo junto con la Administraciones públicas de la ciudad de Sevilla para diseñar el proyecto de obra de ampliación. Dicha ampliación constará de un auditorium con capacidad para 3.500 a 5.000 personas, además de zonas polivalentes, parking y gran almacén para poder albergar congresos multitudinarios. |
|