Expourense Feira de Mostras
Desde 1996, el recinto ferial de Ourense Expourense Feira de Mostras abre sus puertas a todos los sectores económicos y sociales con el ánimo de colaborar en la promoción de sus actividades.
Expourense Feira de Mostras acoge a lo largo del año trece ferias en las que se dan cita las empresas más representativas de cada uno de los sectores que se abordan.
Además, la versatilidad de este complejo multiusos permite brindar sus instalaciones a cuantos colectivos deseen organizar sus congresos, convenciones y cualquier otro tipo de eventos.
El espectacular hall de entrada de quinientos metros cuadrados, da paso a una zona de dos mil metros cuadrados, desde la que se accede al pabellón central que es un espacio de 8.000 m2, sin una sola columna lo que permite una perfecta visión desde cualquier punto, y cualquier tipo de montaje .
En la parte inferior del Expourense Feira de Mostras se encuentra un túnel subterráneo dotado de puntos de conexión de energía eléctrica, telefonía con tecnología RDSI, informática, agua y desagües. Se dispone de seis amplias salas subdivisibles con capacidad cada una de ellas para medio centenar de personas, dotadas de servicio de videoconferencia, videoproyectores, ADSL y retroproyectores entre otros equipamientos. |