Bilbao Exhibition Centre - BEC es también un nuevo concepto de recinto ferial en el que expositores y visitantes disfrutarán de más y mejores canales de comunicación.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Bilbao Exhibition Centre
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Bilbao Exhibition Centre

Bilbao Exhibition Centre, BEC, es un revolucionario proyecto donde personas, ideas, agentes económicos y empresas se unirán en un mismo espacio. Un punto de encuentro y relación donde la tecnología y la innovación trabajan para generar nuevas oportunidades de negocio. un gran motor de desarrollo económico, social y cultural con vocación de convertirse en uno de los principales centros de negocios del mundo.

Pero Bilbao Exhibition Centre - BEC es también un nuevo concepto de recinto ferial en el que expositores y visitantes disfrutarán de más y mejores canales de comunicación. Donde tendrá a su disposición un Gestor Comercial Personal que le ayudará a solventar cualquier necesidad o trámite que desee realizar. Un lugar en definitiva en constante evolución, abierto todo el año, en el que cada persona es protagonista. Y en el que todo es posible.

El Centro de Convenciones es la zona que da la bienvenida al Bilbao Exhibition Centre - BEC. Coronada por la impresionante torre de oficinas, contará con 5.500 m2 distribuidos en tres zonas diferenciadas con un total de cinco salas con diferentes capacidades y configuraciones, capaces de acoger todo tipo de congresos, simposios y reuniones, adaptándose al número de asistentes y a las características particulares de cada evento.

 
 

 
 

Cómo llegar al Bilbao Exhibition Centre

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Vizcaya Hoteles en Vizcaya Vizcaya Mapa de Vizcaya
El nuevo Hotel Hesperia Bilbao abrió sus puertas en Septiembre del 2005. Situado frente al Museo Guggenheim Bilbao.
Vizcaya provincia del País Vasco, situada en el norte de España. La capital de Vizcaya es Bilbao.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012