Ferias Jaén surgió por iniciativa del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén. En él participan tanto las Administraciones Públicas, como empresas privadas.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Ferias Jaén
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Ferias Jaén

Una ventana abierta al tejido socio-económico de la provincia de Jaén.

Ferias Jaén surgió por iniciativa del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén. En él participan tanto las Administraciones Públicas, como empresas privadas. Su objetivo fundamental es apoyar el crecimiento de la provincia de Jaén mediante la realización de certámenes feriales que presenten la realidad de los distintos sectores productivos y favorezcan su desarrollo.

Ferias Jaén dispone de uno de los mejores recintos expositivos de España, para que en un marco excepcional, dotado de todos los servicios feriales, puedan celebrarse en él toda clase de actividades feriales y congresuales.

La ciudad y provincia de Jaén, puerta de Andalucía y auténtico Paraíso Interior, ofrecen a los visitantes un conjunto de servicios que garantizan una agradable estancia durante las ferias y además la posibilidad de disfrutar de un paisaje y un patrimonio cultural y artístico extraordinarios.

 
 

 
 

Cómo llegar a Ferias Jaén

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Jaén Hoteles en Jaén Jaén Mapa de Jaén
Hotel Partner Imora un moderno y funcional establecimiento, inaugurado en 2002, está ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad, junto a la Carretera de circunvalación de Jaén, en dirección a Córdoba.
La provincia de Jaén, situada al sur de España y en el noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La ciudad de Jaén se alza al pie del Cerro de Santa Catalina. Al sur y al sureste se encuentran las Sierras de Jaén y Jabalcuz.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012