Fira de Reus
El Palacio de ferias y congresos de Fira de Reus fue construido en el año 1976, motivado por la tradición ferial que desde 1942 la ciudad siempre ha tenido.
La constante proliferación de ferias y congresos, experimentada por Fira de Reus durante los últimos diez años, ha supuesto la reestructuración del Palacio, el acondicionamiento y modernización de todas sus instalaciones y servicios.
Estas mejoras han convertido a las instalaciones en modernas y con todas las necesidades tecnológicas y de servicios que cualquiera de los sectores que acuden a Fira de Reus pueda necesitar. El hecho de pasar de 45 días de ocupación anual que tenía la institución ferial a más de 300 días ha creado la necesidad de llevar a cabo una ampliación del Palacio prácticamente en su totalidad.
Una vez finalizada la ampliación, el Palacio de Ferias y Congresos se ha convertido en un espacio ideal para la celebración de eventos feriales y congresuales de diferentes características, gracias a la versatilidad y adaptabilidad de sus instalaciones. |