Fira de Cornellà está estratégicamente comunicada con el Aeropuerto y el Puerto de Barcelona y con la red de transporte público. La versatilidad de sus modernas instalaciones permiten la celebración de todo tipo de eventos.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fira de Cornellá
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fira de Cornellá

Emplazamiento privilegiado de la Fira de Cornellá en el centro de una importante red viaria permitiendo el acceso en pocos minutos a Barcelona y a los principales focos de atracción turística de la comarca del Baix Llobregat.

Fira de Cornellà está estratégicamente comunicada con el Aeropuerto y el Puerto de Barcelona y con la red de transporte público. La versatilidad de sus modernas instalaciones permiten la celebración de todo tipo de eventos. El diseño tubular del techo otorga originalidad a los 8.300 m2 de recinto interior sin columnas y con una altura libre mínima de 6 metros.

Una amplia gama de servicios responden a cualquier necesidad de expositores y visitantes: sala de reuniones, videoconferencia, diseño de estands, megafonía, restaurante, parking vigilado, oficina técnica… La complicidad del Auditori de Cornellà, junto al recinto ferial, permite disponer de un palacio de congresos ideal para convenciones y jornadas multitudinarias.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fira de Cornellá

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona Barcelona Mapa de Barcelona
El Hotel Ciutat Barcelona se encuentra entre el Borne, el barrio más de moda de Barcelona y el Barrio Gótico, la parte más antigua de la Ciudad, convertido en poco tiempo en la zona más cosmopolita de la ciudad.
Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, situada al noreste de España y a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012