Institución Ferial de Barbastro, como entidad independiente, se crea a finales de los años ochenta.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Ferial de Barbastro
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial de Barbastro

La Institución Ferial de Barbastro, como entidad independiente, se crea a finales de los años ochenta.

El calendario de ferias de Barbastro incluye ocho certámenes, tres de ellos de carácter monográfico y profesional: Feria Regional de Barbastro (FERMA), Salón Internacional de Turismo Pirenaico (SITP), Salón del Vehículo y Maquinaria de Ocasión (AUTOCASIÓN), Salón de Ecología y Medio Ambiente (SENDA), Salón Agroalimentario de los Pirineos (PIREGOURMET), Salón de Almonedas y Antigüedades (ANTIQUA), Feria del Ocio, Cultura, Deporte y Animación (ZAGALANDIA), Salón de Bodas y Ceremonias, y FERIARTESANÍA. Además, la I.F.B. desarrolla las siguientes actividades: Alquiler del recinto; jornadas técnicas; exposiciones; reuniones profesionales; conferencias; mesas redondas y seminarios sobre temas específicos y profesionales.

Asimismo, la I.F.B. cuenta con Salones bienales interregionales que se celebran alternativamente entre Barbastro-Tarbes y Barbastro-Saint Gaudens y dispone de un Departamento de Internacionalización para favorecer intercambios comerciales, industriales y técnicos.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial de Barbastro

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Huesca Hoteles en Huesca Huesca Mapa de Huesca
El hotel Abba Huesca, inaugurado el año 2007 se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y del futuro Palacio de Congresos de Huesca.
Provincia de Huesca perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Ejerce, también, la capitalidad de la comarca Hoya de Huesca a donde pertenece su municipio.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012