El recinto de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA), con más de 15 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial más importantes del sureste español.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Institución Ferial Villa Torre Pacheco
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Institución Ferial Villa Torre Pacheco

El recinto de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA), con más de 15 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial más importantes del sureste español.

La progresiva incorporación de nuevas ferias, salones y exhibiciones del más variado signo ha convertido a IFEPA en un lugar de cita ineludible para la actividad comercial, agrícola e industrial que se desarrolla en Murcia. En suma, un fructífero uso de un excelente espacio. Su ubicación, en el centro neurálgico de la geografía regional, situado a mitad del eje Murcia-Cartagena, inmediato al aeropuerto de San Javier y en plena área de influencia de los Municipios turísticos del Mar Menor, en la zona de máxima concentración demográfica, asegura un elevado número de visitantes a todos sus certámenes.

La Institución Ferial Villa de Torre Pacheco, en colaboración con distintas entidades, asociaciones y organismos, realiza cada año un gran número de certámenes feriales consolidados a nivel nacional sobre diversos sectores, además de las manifestaciones de carácter social, deportivo y cultural que el recinto ferial suele albergar.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Institución Ferial Villa Torre Pacheco

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Murcia Hoteles en Murcia Murcia Mapa de Murcia
Hotel de nueva construccion, con una inmejorable oferta de servicios, en el centro de murcia. A pocos minutos del centro histórico de murcia. El hotel Nelva, se configura como un hotel urbano con todos los servicios para el visitante.
Murcia es un municipio y la capital administrativa de la Región de Murcia (España). Se encuentra en el sureste de la Península Ibérica y es atravesado por el río Segura.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012