Fires i Congressos pone al alcance de los empresarios una amplia gama de servicios e infraestructuras y está capacitada para adecuar espacios a las necesidades de cada evento        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fires i Congressos de Balears
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fires i Congressos de Balears

Fires i Congressos pone al alcance de los empresarios una amplia gama de servicios e infraestructuras y está capacitada para adecuar espacios a las necesidades de cada evento, recurriendo a las posibilidades del recinto, así como a la creación, mediante la utilización de elementos arquitectónicos modulares prefabricados, de espacios útiles para cualquier tipo de acontecimiento.

El recinto de Fires i Congressos está ubicado en el Polígono de Levante de Palma cuenta con 4.400 metros cuadrados y dispone de servicio de montaje, mantenimiento, información, azafatas, y gabinete de prensa, entre otros. Actualmente Fires i Congressos organiza alrededor de diez salones al año que intentan abarcar los principales sectores económicos de las islas, tales como la náutica, el turismo, la construcción, o la artesanía.

Entre ellos cabe destacar por su carácter internacional, por su envergadura y por su complejo montaje, el Salón Náutico Internacional de Palma y Tecnoturística. El Salón Náutico, considerado una de las muestras flotantes más importantes del Mediterráneo, se celebra anualmente en el Moll Vell de Palma. La adecuación de este espacio supone la creación de un puerto deportivo resuelto en base a pantanales flotantes con capacidad para más de 300 embarcaciones de hasta 30 metros de eslora.

La capacidad de Fires i Congressos de Balears para la adecuación de edificios de uso público tiene como referencia obligada la organización, cada dos años, del certamen Tecnoturística en el Aeropuerto de Palma. Hasta el año 1997, la feria se organizó adecuando los espacios de la Terminal B junto con unas carpas adicionales. A partir del año 2000, la organización optó por instalar carpas en la zona aeroportuaria, creando un recinto de 19.000 metros cuadrados con todos los servicios necesarios para la celebración de un salón de esta envergadura.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fires i Congressos de Balears

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Islas Baleares Hoteles en Islas Baleares Islas Baleares Mapa de Islas Baleares
El hotel Almudaina está situado en la zona comercial y centro cultural de Palma de Mallorca, a poca distancia del Paseo Marítimo.
Las Islas Baleares, comunidad autónoma española situado en el Mar Mediterráneo. Sus islas son: Menorca, Mallorca,, Ibiza y Formentera.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012