Fira de Lleida es una fundación privada que inició su actividad el año 1946, con la organización de ferias y congresos y con la gestión del recinto ferial.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fira de Lleida
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fira de Lleida

Fira de Lleida es una fundación privada que inició su actividad el año 1946, con la organización de ferias y congresos y con la gestión del recinto ferial. También colabora en acciones de promoción económica.

Cada año se realizan, en el recinto de Fira de Lleida, unas 14 actividades feriales periódicas y unos 50 congresos, conferencias, reuniones y otras actividades puntuales de carácter profesional, lúdico y cultural, con una ocupación del recinto que supera los 215 días al año.

El primer certamen que se celebra con periodicidad anual es la Fira Agrària de Sant Miquel, que es la que cuenta con una tradición mas larga de todas las que se organizan en Lleida y el la exposición del sector agrario más importante de las que tienen lugar en España durante el segundo semestre del año. La tradición ferial se remonta al año 1232, en que el rey Jaume I concedió la realización de una feria anual de 10 días de duración, a partir del día de Sant Miquel del mes de septiembre.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fira de Lleida

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Lérida Hoteles en Lérida Lérida Mapa de Lérida
El hotel Zenit Lleida, un nuevo hotel, situado en pleno centro de negocios y de la ciudad, a 50 metros de la Rambla Ferrán, a 5 minutos de la estación del AVE y del recinto Ferial.
Lérida, tercera capital la Comunidad Autónoma de Cataluña.Está bien comunicada por carreteras, autovías (A-2), autopistas (AP-2) y AVE (Línea Madrid-Barcelona).
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012