Parque de Nieve Xanadú - Madrid
En la localidad madrileña de Arroyomolinos se encuentra abierto al público el centro comercial y de ocio con la pista de nieve cubierta más grande de Europa: Parque de Nieve Xanadú.
Parque de Nieve-Madrid Xanadú dispone de más de 24.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la nieve, ambientados para recrear un auténtico entorno natural. La pista, con una longitud de 250 metros y hasta 80 metros de ancho, tiene dos áreas: una para principiantes y otra para expertos.
El recinto Parque de Nieve Xanadú cuenta con remontes (telesillas, telesquís y cinta transportadora), parque infantil y "tubing". Existe la posibilidad de alquilar todo el equipamiento necesario y de aprender con los mejores profesionales en la "Escuela de esquí". En lo que se refiere a la zona comercial, ésta dispone de 220 locales, entre los que se incluyen las más prestigiosas firmas de moda y dos grandes hipermercados, tiendas de complementos, decoración, calzado, joyerías, establecimientos deportivos y agencia de viajes.
El ocio estará asegurado en el Parque de Nieve Xanadú con el complejo de 15 salas de cine equipadas con la última tecnología en imagen y sonido, una bolera, discotecas o el circuito "Fórmula 0" de kart. Los más pequeños también pueden disfrutar con un miniparque con más de 140 atracciones y con el recinto de diversión de "Chiqui Park", donde podrán divertirse con el Scalextric gigante y muchos otros juegos. "Chique Park" cuenta con escuela infantil de 0 a 3 años sala de lactancia. Por último, Madrid Xanadú ofrece una rica y variada oferta gastronómica con más de 30 restaurantes y bares. |