Viajes | Toledo | Ocaña
 
 

Toledo

Alcázar de Toledo
Catedral Primada
Mezquita del Cristo de La Luz
Sinagoga de Santa María La Blanca
Sinagoga de El Tránsito
Museo de Santa Cruz
Museo de los Concilios y Cultura Visigoda
Monasterio de San Juan de los Reyes
Iglesia de los Jesuitas
Puerta del Sol

Pueblos de Toledo

Carranque
Consuegra
Menasalbas
Ocaña
Orgaz
Tembleque

 

 

 
 
 
 

Ocaña - Toledo

Villa histórica con vestigios prerromanos, guarda entre sus páginas historias legendarias. Su entorno geográfico es un paisaje con personalidad propia conocido como la Mesa de Ocaña. Junto con las localidades de alrededor fue parte de la Orden de Santiago y morada de arzobispos y nobles hasta el siglo XVIII. Su conjunto urbano nos muestra bellos ejemplos arquitectónicos datados fundamentalmente entre los siglos XV y XVIII.

Recursos patrimoniales destacados: Iglesia parroquial de San Juan Bautista, Iglesia parroquial de Santa María, Convento de Sant Domingo, Convento de Carmelitas Descalzas, Convento de Dominicas de Santa María, Plaza Mayor, Fuente Grande, Palacio de los Cárdenas, Rollo Jurisdiccional gótico.

Información turística: 925 120 891

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Toledo Hoteles en Toledo Toledo Mapa de Toledo
Hotel Cigarral El Bosque está situado en uno de los Cigarrales más antiguos de la ciudad de Toledo. El hotel dispone de 58 habitaciones todas con terraza y vistas.
Toledo es una ciudad que se encuentra en la España central perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río Tajo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012