Viajes | Toledo | Consuegra
 
 

Toledo

Alcázar de Toledo
Catedral Primada
Mezquita del Cristo de La Luz
Sinagoga de Santa María La Blanca
Sinagoga de El Tránsito
Museo de Santa Cruz
Museo de los Concilios y Cultura Visigoda
Monasterio de San Juan de los Reyes
Iglesia de los Jesuitas
Puerta del Sol

Pueblos de Toledo

Carranque
Consuegra
Menasalbas
Ocaña
Orgaz
Tembleque

 

 

 
 
 
 

Consuegra - Toledo

Consuegra se caracteriza por poseer un interesante casco histórico edificado sobre la primitiva traza romana con elementos de diversas épocas. Los famosos molinos dan a la localidad un toque manchego de gran personalidad. Su nombre viene del latino Consaburum, si bien se sabe que en el lugar hubo poblamientos más antiguos. Históricamente son muchos los avatares por los que ha pasado Consuegra, desde la dominación romana hasta la árabe y la posterior toma por Alfonso VI.

Recursos patrimoniales destacados: Cerro de los Molinos, Castillo de la Orden de San Juan, Iglesia de San Juan Bautista, Convento de Carmelitas, Convento de Franciscanos.

Información turística: 925 475 731

www.aytoconsuegra.es

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Toledo Hoteles en Toledo Toledo Mapa de Toledo
Hotel Cigarral El Bosque está situado en uno de los Cigarrales más antiguos de la ciudad de Toledo. El hotel dispone de 58 habitaciones todas con terraza y vistas.
Toledo es una ciudad que se encuentra en la España central perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río Tajo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012