El hotel Molina Lario, situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del Puerto y del Museo Picasso.
El hotel Molina Lario de nueva construcción, inaugurado en agosto de 2006, consta de dos edificios rehabilitados completamente con fachada original del S. XIX y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad.
Habitaciones
Las 103 habitaciones del hotel Molina Lario están llenas de pequeños detalles. Son estancias confortables y acogedoras que hacen sentir como en casa a cada uno de nuestros clientes.
Totalmente equipadas e insonorizadas, las habitaciones disponen de baño completo con amplio surtido de amenities de baño de primera calidad, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces y zapatillas, escritorio, climatizador con mando individual, televisión vía satélite, conexión a internet con y sin cable, caja fuerte, minibar (agua mineral sin cargo), minicadena, paraguas y servicio de habitaciones 24 horas.
El hotel Molina Lario también dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores.
Las estancias más lujosas del hotel, habitaciones Deluxe y Junior/Suites, ofrecen otros servicios adicionales: 2 televisores, 1 DVD y servicio gratuito de café, infusiones y licores.
Restaurante
El Restaurante el Café de Bolsa ofrece acceso directo desde la calle. Está dividido en dos espacios separados por una barra: el Restaurante, totalmente decorado en blanco, y el bar / café, donde predominan los tonos marrones de los sillones y la madera wengé, diferenciados por la iluminación de las estanterías, que cambian de color.
En su interior se puede degustar una carta que destaca por sus especialidades mediterráneas: Carrillada de ternera al Málaga virgen y salteado de pochas o el Rodaballo con puerro asado y salsa de carabineros, son algunos de sus platos estrella.
El Restaurante dispone de una espectacular bodega, una selección de los mejores vinos tintos, blancos y rosados. La carta la suelen cambiar entre 3 y 4 veces al año, mientras las sugerencias varían cada semana y el menú, a diario.
Junto al Restaurante encontramos la terraza-patio, un espacio abierto al aire libre, donde se puede degustar la carta del Restaurante o bien relajarse tomando un cóctel.
Salones
6 Salones con capacidad hasta 250 personas, equipadas para celebrar desde reuniones de trabajo y convenciones hasta banquetes, cócteles y otros eventos.
Equipo completo de audiovisuales. Conexión a internet inalámbrica.
El hotel Molina Lario también dispone de varias Terrazas para la celebración de coffee breaks y cócteles.
Business Center y Biblioteca siempre a su disposición.
|