Viajes | Zaragoza
 
 

Zaragoza

 

 
 
 
 

Zaragoza

Con buenos medios de comunicación y una situación privilegiada llegarás enseguida para descubrir sus encantos. Puedes venir por cualquier motivo y en cualquier ocasión. Su variada oferta hotelera y sus magníficos equipamientos hacen de ella una ciudad acogedora y siempre abierta. Además, disfrutarás de su gastronomía, su patrimonio, sus fiestas y su amplio calendario de actividades y servicios de calidad. Ciudad en plena transformación, Zaragoza se prepara para acoger la próxima Exposición Internacional de 2008.

El carácter acogedor de los zaragozanos te hará sentir como en casa, gozarás del ambiente de sus calles descubriendo sus monumentos, su variada oferta comercial y disfrutando del gusto por el tapeo y la buena mesa en cualquier época del año.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Zaragoza Hoteles en Zaragoza Zaragoza Mapa de Zaragoza
El hotel Meliá Zaragoza, céntrico y muy próximo a la zona comercial y monumental de Zaragoza. A 900 m de la Basílica del Pilar y La Seo, a 5 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto.
La ciudad española de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva, Gállego y del canal Imperial de Aragón, en el centro de un gran valle con gran variedad de paisajes
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012