Viajes | Zamora
 
 

Zamora

 

 
 
 
 

Zamora

La diversidad geográfica de Zamora ofrece al visitante una naturaleza plural y llena de contrastes. El paso de una comarca a otra siempre estará marcado por una profunda diferencia y así, en el extremo noroccidental de la provincia (Sanabria) destaca uno de los enclaves de montaña más singulares de la península, en la que se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria.

En el oeste de Zamora aparece la figura serpenteante de la Sierra de la Culebra, protegida como Reserva Regional de Caza, una zona de gran riqueza floral y faunística. En el suroeste de la provincia se define el profundo y agreste cañón de los Arribes del Duero, declarados Parque Nacional, por último, al este se abre un espacio natural insólito que descubre, en el interior de las grandes llanuras de Tierra de Campos, una importante zona húmeda de gran concentración de aves: las Lagunas de Villafáfila, declaradas Reserva Natural.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Zamora Hoteles en Zamora Zamora Mapa de Zamora
El Melia Horus Zamora Boutique Hotel es una antigua mansión transformada. Íntimo, impecable y con personalidad individual. Situado en el centro histórico y comercial de Zamora. El hotel le da la bienvenida a orillas del Duero.
Zamora es una provincia del noroeste de España, situada en la parte centro-este de la comunidad autónoma de Castilla y León. Sus principales núcleos de población son la capital de la provincia, Benavente, Toro y Morales del Vino.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012