Viajes | Sevilla
 
 

Sevilla

 

 
 
 
 

Sevilla

Sevilla es una ciudad abierta, alegre y amiga de no estar dentro de casa; se dice que los sevillanos viven y conviven en la calle, y en cierto modo es cierto, pues en cualquier época del año durante todo el día se pueden encontrar “cosas que hacer”: pasear por la ciudad de mil y una formas, visitar monumentos únicos, museos y exposiciones, asistir a espectáculos…

Y todo ello encontrando siempre una muy favorable acogida del sevillano hacia todo aquel que la visita, lo que la convierte en una ciudad cálida y acogedora. Numerosas zonas de esparcimiento para aquellos que deseen dejar volar su imaginación por una ciudad poblada de restos de otras culturas. Y durante la noche, la ciudad se transforma en una urbe moderna, con una amplia oferta gastronómica y cultural, de ocio y de espectáculos.

Su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, -ya que fue territorio musulman durante unos 800 añosmucho antes había sido un centro cultural de gran importancia.

La afición a la tauromaquia y el flamenco son otro de los platos fuertes de la cultura andaluza: figuras del toreo como Juan Belmonte, Joselito el Gallo, Gitanillo de Triana o el recientemente retirado de los ruedos Curro Romero vieron la luz en esta ciudad o en poblaciones de su provincia. Asimismo, grandes figuras del cante flamenco y de la canción española vieron la luz en esta ciudad.

Sevilla, Capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, es la cuarta ciudad española más poblada, por detrás de Barcelona, Madrid y Valencia. Cuenta con una población de 704.203 habitantes, en su corona metropolitana habitan 440.634, siendo el total con su provincia de 1.758.720 habitantes.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Sevilla Hoteles en Sevilla Sevilla Mapa de Sevilla
El Meliá Colón, ubicado en pleno centro del casco histórico de Sevilla, entre la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro y la plaza de toros Real Maestranza. Se encuentra a 12 km del aeropuerto y a 15 minutos de la estación del AVE.
Sevilla, situada al suroeste de la Península Ibérica, capital de Andalucía. Se trata de una ciudad de indudable interés turístico, conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012