Viajes | León
 
 

León

 

 
 
 
 

León

La variedad está asegurada en León, que alberga un sinfín de bellezas naturales y artísticas, algunas de ellas todavía por descubrir. La capital presenta un atractivo conjunto monumental e histórico.

En los alrededores de la ciudad de León se encuentran, entre las tierras del cultivo, extensiones de viñedos dispersas y las fértiles vegas del Órbigo y de la comarca del Condado.

No muy lejos de la capital están las localidades de Boñar y Puebla de Lillo, ésta última nos adentra en la estación invernal de San Isidro, frecuentada por esquiadores en la temporada de nieve.

En los alrededores de Mansilla de la Mulas se alza Villasabariego, con los restos de la ciudad astur de Lancia y San Miguel de Escalada, un valioso ejemplo del arte mozárabe en Castilla y León.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en León Hoteles en León León Mapa de León
El Eurostars León de 4 estrellas se erige en una privilegiada zona, céntrica, de gran proyección económica y en las proximidades del centro comercial más importante de la ciudad. A 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad.
La provincia de León, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León. La Semana Santa en León es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, señalada en el calendario festivo leonés como la más importante del año.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012