Viajes | Huelva
 
 

Huelva

 

 
 
 
 

Huelva

Huelva, con más de diez mil kilómetros cuadradros de extensión que ascienden desde sus despejadas playas hasta la frondosa sierra, Huelva recibe la última luz del sur de España en el extremos suroccidental de Europa. 3.200 horas de sol aportan a esta provincia, limítrofe con Portugal, largos días para disfrutar intensamente.

En este territorio, la naturaleza en estado virgen es uno de los mayores patromonios, pues un tercio de la superficie está amparado por distintos tipos de protección. En total, Huelva cuenta con un parque nacional, dos parques naturales, ocho parajes naturales, tres reservas naturales y cinco monumentos naturales.

120 kilómetros de playas discurren entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadiana formando un frente litoral de finas arenas blancas, en el que permanecen espacios que prácticamente no han sufrido la acción del hombre. Huelva es, de hecho, una de las provincias de España con menor porcentaje de urbanización en su primer kilómetro de costa.

La provincia de Huelva es, en la actualidad, uno de los destinos turísticos que mayor crecimiento está experimentando en todos los sentidos dentro del contexto nacional.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Huelva Hoteles en Huelva Huelva Mapa de Huelva
En el Puerto Antilla Grand Hotel su exclusividad va mucho más allá de sus excelentes instalaciones, su firme propósito para con sus clientes es que vivan una estancia llena de gratas experiencias.
Huelva, provincia de Andalucía, localizada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en la llamada tierra llana y perteneciente a la Cuenca del Guadiana. Por su situación atlántica -en el Golfo de Cádiz-, posee una importante flota pesquera.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012