Viajes | Guipúzcoa
 
 

Guipúzcoa

 

 
 
 
 

Guipúzcoa

Llegando al norte de España, en la provincia de Guipúzcoa llegamos a San Sebastián, donde comenzamos nuestro recorrido turístico por la ciudad con más solera de España y su playa de la Concha, llamada así por su bahía con forma de concha. San Sebastián se ha convertido en referente veraniego, conserva su fama gracias a sus elegantes y tranquilas calles. San Sebastián es internacionalmente conocida por sus festivales de verano: el de jazz en julio, la quincena de música clásica en agosto y el Festival Internacional de Cine.

Un recorrido por la parte vieja es esencial para conocer el encanto de esta ciudad, comenzamos nuestro recorrido por la plaza de la Constitución subiendo por la calle de la iglesia de Santa María del Coro para llegar al monte Urgull, desde donde obtenemos unas vistas impresionantes de la costa y de la ciudad, en la cima del monte podemos recorrer las ruinas del castillo de Santa Cruz de la Mota, con sus viejos cañones.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Guipuzcoa Hoteles en Guipuzcoa Guipuzcoa Mapa de Guipuzcoa
Las 163 habitaciones del hotel Amara Plaza han sido decoradas con detalles de buen gusto que logran ese entorno cálido y elegante que seguramente busca el visitante de San Sebastián.
Guipúzcoa, territorio del País Vasco y a su vez una provincia española. Su capital es San Sebastián. Limita con Navarra al este, Vizcaya al oeste, Álava al sur y el mar Cantábrico al norte. Se halla situada en el extremo este del mar Cantábrico, en el Golfo de Vizcaya.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012