Viajes | Guadalajara
 
 

Guadalajara

Conjuntos histórico-artísticos

Atienza
Brihuega
Hita
Molina de Aragón
Palazuelos
Pastrana
Sigüenza

 
 

Turismo Castilla La Mancha

 
 

Guadalajara

Situada en el área de expansión industrial y urbana del denominado "Corredor del Henares", es una ciudad de refinada historia cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Fundada por los árabes fue, en principio, una fortaleza en la frontera emplazada entre el mundo árabe y cristiano, llamada "Wad-al-Hayara".

En la actualidad Guadalajara, presenta el perfil de una ciudad moderna, dotada de nuevos servicios e infraestructuras, con un rico patrimonio histórico y monumental. El Palacio de los Duques del Infantado, casa principal de los Mendoza es sin duda su monumento más emblemático. Sin embargo, el patrimonio cultural completa la importancia histórica de Guadalajara, Los menús gastronómicos combinan con la moderna cocina adaptada a los productos de la tierra.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Guadalajara Hoteles en Guadalajara Guadalajara Mapa de Guadalajara
El hotel Tryp Guadalajara, situado en la principal vía de acceso a Guadalajara, a 5 minutos del centro de la ciudad. En pleno corredor del Henares, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.
Guadalajara es la capital de la provincia de Guadalajara, situada al noreste de Madrid, muy próximo a Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012