RESERVA ONLINE
       
  hoteles en Almería
     
 

Noticias | Hotel Doña Pakyta
 
 
Hotel Doña Pakyta - Hotel El Sotillo
Tel. 950 611 175
Web:
www.hotelpakyta.es

 

 

 
 
 
 

EN VERANO, ELIGE GRUPO PLAYAS Y CORTIJOS

Ocio, descanso  y la mejor gastronomía protagonistas del verano en la bahía de San José

Sol, arena, excursiones a caballo o en carruaje y como no, chiringuito a pie de playa. El grupo Playas y Cortijos presenta las mejores opciones para que este verano quieras estar en Cabo de Gata, Níjar.
No hay nada mejor que relajarse en verano, y no preocuparse por nada, por eso desde el Grupo Playas y Cortijos, lo tienen todo pensado para que te despreocupes y no te quedes sin vacaciones. El Hotel Doña Pakyta, situado en San José (Almería), un establecimiento de cuatro estrellas a pié de playa, y con vistas a la bahía de Cabo de Gata. Un hotel que recuerda a un antiguo caserón vasco, cuenta con 21 habitaciones, la mayoría con vistas al mar.

hotel Doña Pakyta

Este establecimiento es perfecto para disfrutar de un intenso día de playa, ya que se encuentra a escasos metros de la bahía, y para refrescarse o picar algo además, cuenta con ‘el chiringuito’. Un pequeño bar a pie de costa en donde los visitantes podrán disfrutar de una bebida fresquita y de las mejores tapas cocinadas con productos de la huerta mediterránea, desde por la mañana hasta bien entrada la tarde. Y por la noche el chiringuito se convierte en una terraza ‘chillout’ en donde poder degustar una amplia y variada carta de cócteles y combinados como los mojitos o las caipiriñas entre otros. Pero si lo que prefieres es una amplia y variada carta, la terraza del Hotel Doña Pakyta es la mejor opción para degustar la gran diversidad de la gastronomía  y de la huerta del Mediterráneo.

Además, el grupo también cuenta con otro establecimiento, el Hotel Cortijo El Sotillo, un antiguo cortijo del siglo XVIII convertido en un hotel de cuatro estrellas y decorado al más puro estilo western. Cuenta con 25 habitaciones, cafetería-bar, sala de estar, salas de reuniones y piscina exterior, así como áreas para practicar tenis, tiro con arco y fútbol, entre otras actividades. También dispone de instalaciones hípicas para 24 caballos, donde se imparten clases de equitación y se programan rutas a caballo por el Parque Natural y los más de 17 kilómetros de costa de las playas de Cabo de Gata.

El Cortijo El Sotillo propone tres opciones para disfrutar en familia del período estival. Así, por ejemplo, los amantes de los animales pueden escoger paquetes de alojamiento media pensión, pensión completa o sólo desayuno con excursiones en carruajes de caballos por la playa de los Genoveses y la finca El Romeral; o paquete de alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa y excursiones en 4x4 por toda la finca de El Romeral o rutas a caballo por la playa de San José.

hotel El Sotillo

Este verano refréscate en la playa de San José, Almería y disfruta de un verano en familia o con amigos con el Grupo Playas y Cortijos. Diviértete con las actividades al aire libre y deléitate de su gastronomía en los restaurantes de los dos hoteles o en el chiringuito a pie de playa.

 
 

 
   
     
     
 
Almería Viajar a Almería Hoteles en Almería Hoteles en Almería
Como símbolo de Almería, podemos destacar la Alcazaba, una fortaleza construidos por los musulmanes en el siglo X, sobre el casco antiguo de Almería.
El hotel Citymar Gran Hotel Almería, situado en pleno centro, en la zona noble de la ciudad y en el centro de negocios y administrativo de Almería. Rodeado de zonas verdes y frente al mar, junto al puerto deportivo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012