|
GOLF Y RELAX EN GRANADA - Hotel Nazaríes Business & Spa desde 260 euros por persona
OFERTA GOLF Y SPA EN EL HOTEL NAZARÍES
¡¡¡260 EUROS!!!
Incluye:
- Alojamiento y Desayuno Gran Buffet Show-Cocking.
- Circuito Termal Spa para 2 personas en Spa panorámico.
- Golf Fee de 18 hoyos para 1 persona en Campo de Golf Santa Clara (Otura).
¡¡¡300 EUROS!!!
Incluye:
- Alojamiento y Desayuno Gran Buffet Show-Cocking.
- Circuito Termal Spa para 2 personas en Spa panorámico.
- Golf Fee de 18 hoyos para 2 personas en Campo de Golf Santa Clara (Otura).
*IVA Incluido.
*Oferta válida hasta fin de 2007. Sujeta a disponibilidad. |
Disfruta de tu deporte favorito y de un circuito termal en el spa panorámico del Hotel Nazaríes Business & Spa desde 260 euros por persona.
Golf, spa, alojamiento y gastronomía de calidad en una de las ciudades españolas con más magia. Suena bien, ¿verdad?. Pues es lo que te ofrece el Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas de lujo ubicado en pleno corazón de Granada, que ha diseñado una Oferta Especial Golf que te permitirá disfrutar, a partir de 260 euros por persona, de una noche de alojamiento, una sesión de balneario en su spa panorámico y un golf fee de 18 hoyos en el Campo de Golf Santa Clara (Otura).

Tanto si visitas la ciudad por negocios o por turismo, el Hotel Nazaríes Business & Spa, un moderno cinco estrellas situado en un lugar privilegiado de Granada (C/Maestro Montero, Nº12), a escasos minutos de su Centro Cultural y Monumental, es el lugar ideal para aprovechar al máximo unos días de relax. La “Oferta Golf” te permitirá descubrir su fantástico spa con vistas a Sierra Nevada; practicar tus golpes en el Golf Santa Clara y disfrutar de un magnífico desayuno buffet. Si lo deseas podrás también escuchar música en directo en su Piano Bar o visitar otro de sus espacios de referencia, el Restaurante de Autor “Las Gacelas”, donde degustar exquisitos platos, mezcla de la cocina tradicional nazarí y las nuevas tendencias. Todo ello rodeado de un ambiente refinado y elegante así como del trato amable y sencillo de su personal. Sólo te queda venir a disfrutarlo…
|
|