Bodegas Valdivia innova con su programa "Jerez vs. OPORTO"
Se trata de un programa señero para grupos realizado en colaboración con Bodegas Sandeman y Los Museos de la Atalaya de Jerez.
Bodegas Valdivia, donde se producen y comercializan vinos de la Tierra de Cádiz, Vinos de Jerez, Brandies y Licores de la máxima calidad, y Villa del Duque, un sorprendente alojamiento ubicado en su interior, se han unido a otra de las consagradas bodegas jerezanas, Sandeman, y a Los Museos de la Atalaya, para crear un producto único que supone un acercamiento en profundidad al universo de los Vinos de Jerez. Una atractiva e interesante acción conjunta de dos bodegas del Marco de Jerez que repercutirá en el mejor conocimiento de la cultura vinícola jerezana.
Bodegas Valdivia y Villa del Duque, en su empeño por acercar al gran público los Vinos de Jerez y la cultura que los rodean, han elaborado, junto a Bodegas Sandeman y Los Museos de la Atalaya, el programa para grupos llamado “Jerez vs Oporto. Un paseo por el tiempo”. Se trata de una innovadora acción en la que dos bodegas del Marco de Jerez se unen para crear un programa similar que, junto a la visita y colaboración de Los Museos de la Atalaya, permitirá empaparse de toda una cultura.
El programa “Jerez vs. Oporto. Un paseo por el tiempo”, incluye:
- Visita de Bodegas Valdivia, donde los visitantes descubrirán los vinos “Premium” de Jerez (con maduración entre 5 y 10 años) y la cultura del brandy, y podrán catar tres vinos de gama de Jerez elaborados por esta prestigiosa bodega.
- Espectáculo multimedia “Los Duendes de Jerez”, en Bodegas Valdivia.
- Visita del Palacio del Tiempo y su colección de Relojes (Museos de la Atalaya).
- Visita de Bodegas Sandeman, donde los visitantes descubrirán las diferencias y similitudes entre los vinos de Jerez y el Oporto.
- Degustación de dos Vinos de Jerez y dos Oportos.
Bodegas Valdivia y Villa del Duque continúan, así, con su especial proyecto vinícola y enoturístico, dando a conocer a todo el mundo los productos únicos que se gestan en el interior de su imponente recinto de 20.000 metros cuadrados, productos llenos de historia, de presente y de futuro elaborados con los dictados de la delicadeza, la tradición, la experiencia, la creatividad y la pasión.
|