RESERVA ONLINE
       
  hoteles en Madrid
     
 

Noticias | Axor hotel Barajas
 
 
Axor Hotel Barajas
Tel.  
Web:
www.axorhoteles.com

 

 

 
 
 
 

AXOR HOTELES, LA MEJOR OPCIÓN PARA HACER ESCALA EN MADRID

Su cercanía al aeropuerto de Madrid-Barajas y su servicio especial de shuttle directo a las diferentes terminales, principales ventajas para sus clientes

Si vienes de cualquier punto de España o de Europa, y quieres hacer escala uno o varios días en Madrid antes de retomar tu viaje, tu mejor opción es AXOR Hoteles. Sus dos establecimientos están situados a pocos minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas, junto al C.C. Plenilunio, perfecto para realizar tus compras, cuenta con un servicio de shuttle con microbuses para los clientes que no dispongan de coche propio, así como ofertas variadas para estancias de una noche a precios ajustados.

            AXOR Hoteles, un Grupo Hotelero moderno, minimalista y con el servicio más práctico y cercano ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar un marco ideal para sus estancias de escala en Madrid. Para los viajeros que vienen de otros puntos de España y del extranjero, el principal punto de conexiones aéreas es el aeropuerto de Madrid-Barajas. Y a solo cinco minutos en coche se encuentran los dos establecimientos que AXOR Hoteles tiene en la capital.

hotel Axor Barajas

Tanto el AXOR Feria 3* como el AXOR Barajas 4* cuentan con servicio de shuttle directo al aeropuerto gratuito para todos sus clientes. En poco tiempo y con la máxima comodidad, un microbus les dejará en la terminal deseada. Una opción ideal para todas aquellas personas que no disponen de un vehículo propio o no quieren pagar altas cantidades por un servicio de taxi. Y si lo desean, pueden imprimir su billete desde el propio hotel.

Del mismo modo, para las personas que llegan a Madrid desde cualquier punto de la Península en coche y deciden parar una noche para descansar, AXOR Hoteles se encuentra en un punto estratégico de confluencia de autopistas, muy cerca de la Autovía de Barcelona y junto al C.C. Plenilunio, perfecto para realizar sus compras con tranquilidad. Todo ello le convierte en una opción ideal para este tipo de viajeros.

Por último, las personas que se marchan un mes entero de vacaciones, cogen avión y quieren aparcar su coche a cubierto y seguro durante todo ese tiempo, tienen también la posibilidad de dejarlo en el parking de los Hoteles AXOR. A su disposición 502 plazas subterráneas, amplias, modernas y vigiladas las 24 horas. Podrán disfrutar de sus vacaciones sin estar preocupado por lo que le pueda pasar a su vehículo.

Axor Shuttle

El único ‘problema’ de los Hoteles AXOR es no querer dejarlos. Multitud de ofertas para singles, parejas o familias; instalaciones modernas y vanguardistas como el Restaurante Mirage, la sala de spa y wellness; o la sala de juegos equipada con consolas Nintendo Wii para los más ‘peques’ de la familia, hacen de estos establecimientos la opción ideal para aquellos que quieran alargar su estancia en la capital.
 
 

 
   
     
     
 
Madrid Viajar a Madrid Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid
Madrid es moderna y abierta. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Real, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012