Hotel Victoria 4        
     
 
Hoteles | Madrid | Hotel Victoria 4

reservas hoteles Madrid
Hotel Victoria 4

Teléfono de reservas: 915 238 430
 
 
hotel Victoria 4 Hotel Victoria 4
Victoria, 4
28012 Madrid
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel Victoria 4E-mail hotel Victoria 4
 
 
 
 
hotel Victoria 4
 
 

El hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.

Este magnífico edificio consta de 5 plantas, con un total de 52 habitaciones y una terraza mirador única en la zona centro.

El hotel Victoria 4 no sólo es un hotel donde alojarse, sino un lugar que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.

Habitaciones
El hotel Victoria 4 cuenta con 51 habitaciones y 1 suite, repartidas en 5 plantas. Seis de ellas, con vistas a un patio muy luminoso y el resto con unas magníficas vistas a las calles más castizas de Madrid: Calle Victoria y Pasaje de Matheu.

Todas ellas equipadas con servicio de minibar, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono directo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión, baño completo, con bañera y ducha.

Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y el equipamiento que el viajero contemporáneo exige.

Restaurante
Una de las muchas cualidades de Madrid es su gastronomía típica. El mejor sitio para degustar estos suculentos manjares es El Café de Levante en el hotel Victoria 4.

Lugar de referencia de la zona centro no sólo por sus platos típicos y famosos pinchos, sino por su incomparable terraza, única en la capital.

La paella destaca entre su amplia variedad de platos autóctonos, como el cocido madrileño y el cordero asado.

Colateral, el Bar
La vida nocturna de Madrid es uno de los grandes atractivos de la capital. Colateral, con sus dos plantas, reúne todas las condiciones para pasar una noche inolvidable disfrutando del mejor ambiente y música hasta la madrugada. Se encuentra enclavado en una de las zonas con más ambiente nocturno de la capital de España.

La Terraza
Situada en la segunda planta del hotel Victoria 4, en una ubicación única en la zona. Le ofrece la posibilidad de disfrutar de las vistas más castizas de la capital: " los tejados de Madrid ", nombrados y mostrados en numerosas ocasiones por distintos músicos, intelectuales, compositores, artistas diversos o directores de cine entre otros.

 
 
hotel Victoria 4

hotel Victoria 4
hotel Victoria 4
hotel Victoria 4

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Victoria 4 , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Madrid Viajar a Madrid Madrid Mapa de Madrid
Madrid es moderna y abierta. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Real, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.
Madrid es la capital de España. Situada en el centro geográfico del país, permite conocer lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012