El hotel Zenit Lleida, inaugurado en el 2004 y situado en pleno centro de negocios de la ciudad, a 50 metros de la Rambla Ferrán y a 5 minutos de la estación del AVE y a 1 minuto del recinto ferial, el hotel Zenit Lleida constituye un hotel de su tiempo con una completa gama de servicios, equipamientos y medios técnicos para conseguir que sus clientes se encuentren como en casa.
Con 70 habitaciones, la imagen de modernidad que ofrece el hotel no resta ni un ápice de elegancia y confortabilidad a sus estancias. El Hotel Zenit Lleida combina el ambiente acogedor de los pequeños hoteles con los servicios y atención de los grandes establecimientos. Dispone de parking propio.
Habitaciones
El hotel Zenit Lleida cuenta con 70 habitaciones (38 dobles de dos camas, 26 dobles cama de matrimonio, 5 individuales estándar y 1 Junior Suite). Todas ellas insonorizadas y con los siguientes servicios a su disposición:
Baño completo con secador de pelo Aire acondicionado Calefacción TV vía satélite Canal + Teléfono con línea interna Conexión a Internet Servicio de Fax Prensa Hilo musical Caja de seguridad Minibar Servicio de lavandería
Restaurante
Nuestro servicio de restauración le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Complementamos nuestra oferta con el servicio Restaurante Llavorsi, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
El servicio de restauración del hotel Zenit Lleida se sitúa a la misma altura de calidad y atención que el resto de los servicios del hotel. Su carta se compone de una completa selección de recetas de cocina de autor con propuestas innovadoras que tienen en cuenta las tendencias actuales en materia de gastronomía.
Salones
A la completa gama de servicios del hotel Zenit Lleida se suma un amplio salón con equipamiento y medios técnicos para acoger reuniones de negocios, convenciones de empresa, comidas privadas, actos sociales y banquetes. Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para su confort.
|