El hotel Hesperia Finisterre, se encuentra ubicado en el centro de A Coruña y frente al mar, Hesperia Finisterre ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel del más alto nivel, a la vez que resulta acogedor para todos los visitantes.
Totalmente renovado, dispone de las mejores instalaciones para tus reuniones y banquetes: seis salones con una capacidad máxima para 1.400 personas.
Además, los huéspedes del hotel Hesperia Finisterre tendrán acceso a La Solana, un amplio complejo deportivo de 28.000 m2 con campos de tenis y paddle, gimnasio y piscina.
Habitaciones
Las lujosas y elegantes habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Todas ellas están dotadas de minibar, bañera de hidromasaje, moqueta, aire acondicionado regulable individualmente, calefacción y caja fuerte en todas las habitaciones.
Restaurante
En lo referente a lo gastronómico, el hotel Hesperia Finisterre cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
Salones
Dispone de las mejores instalaciones para sus reuniones, convenciones y banquetes, cinco salones con una capacidad de hasta 1.400 personas, con una cuidada decoración y toda clase de servicios técnicos.
Deportes
El hotel Hesperia Finisterre pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar de aperitivos, así como tumbonas y sombrillas. Además, podrán relajarse en el jacuzzi, el baño de vapor o con el servicio de masajes.
También tienen la posibilidad de jugar al baloncesto, al tenis, al ping-pong y de usar el centro deportivo. El hotel posee además un amplio y único complejo deportivo de 28.000 m2 , La Solana, dónde se pueden practicar diversas modalidades deportivas.
Situación
Situado en pleno centro histórico de A Coruña, junto al Paseo Marítimo, ofrece unas inmejorables vistas del castillo de San Antón y del puerto de A Coruña desde todas las habitaciones, salones y el restaurante.
Desde el hotel Hesperia Finisterre podrá encontrar una diversos bares, restaurantes y discotecas a unos 200 metros de distancia. La playa está a 500 metros y el servicio de transporte público a 100. Para llegar al aeropuerto de La Coruña necesitará más o menos 10 minutos y el de Santiago se encuentra a 45 minutos de viaje. |