Habitaciones
El Hotel Almoratín dispone de 60 habitaciones todas ellas con decoración rustica y unas vistas maravillosas. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: 3 suite,15 habitaciones de matrimonio, y 42 habitaciones dobles con una capacidad total para 146 personas.
Restaurante
Hotel Rural almoratin les ofrece un selecto y amplio menú con porductos de la tierra para que el cliente puede seleccionar lo que más le apetezca.
Para el almuerzo y la cena , el restaurante Almoratín le ofrece una cocina rica en matices y sabores que aúna la selecta cocina de la tierra con los platos más tipicos y exquisitos. Gazpachos, pipirranas y potajes en toda la comarca, pero con personalidad local, como el guiso de trigo, los andrajos, los burullos y la sobrehúsa. Carnes frescas de cordero de sierra; chacinas artesanales, como el lomo de orza, la butifarra, la morcilla de sesos o la achorizada.
Dulces sencillos, de sabor casero, como el de los roscos fritos, los papajotes, las tortas de aceite y los mantecados; o la elaborada repostería de los almendrados, la innovación de las mermeladas de higo, breva o calabaza. Licores tradicionales como el risol, el vino de nueces, el licor de cerezas o el de membrillo.
El hotel Almoratín posee, además, una acogedora cafetería donde los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de bocadillos, raciones y platos combinados entre las 7:30 y las 24:00 horas.
Salones
Para banquetes y celebraciones, el hotel pone a disposición de sus clientes dos salones de 500m2, capaces de albergar un máximo de 375 comensales en banquete y 500 en cocktail. Todo ello complementado por una amplia gama de Menús especiales, cuya cocina se basa en recetas tradicionales.
En el apartado de negocios, el Hotel ofrece tres Salones específicos para acoger reuniones de empresa y congresos, con capacidad para albergar hasta 300 personas. Para este tipo de eventos, los clientes podrán disponer de toda clase de servicios auxiliares y medios audiovisuales.
Servicios
Nuestras instalaciones están provistas de un salón de bodas para 500 personas, cafetería restaurante con capacidad de 100 personas, salón de reuniones para 50 personas, Piscina, Spa, Solarium, jardín y un amplio aparcamiento.
En el hotel puede contratar visitas guiadas por Sierra Mágina.