Hotel Vincci Granada        
     
 
Hoteles | Granada | Hotel Vincci Granada

reservas hoteles Granada
Hotel Vincci Granada

Teléfono de reservas: 958 204 061
 
 
hotel Vincci Granada Hotel Vincci Granada
Avenida de la Constitución, 18
18012 Granada
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Vincci GranadaE-mail hotel Vincci Granada
 
 
 
 
hotel Vincci Granada
 
 

El hotel Vincci Granada está ubicado en la Avenida de la Constitución, a un paso del centro neurálgico y de negocios de la ciudad y a escasos 5 minutos de la Gran Vía de Colón, desde la cual se accede al Albayzín y a La Alhambra. El hotel cuenta con 177 amplias habitaciones (cuatro Junior suites y una suite) todas completamente renovadas en Abril de 2003 y posee unas de las mejores vistas sobre Granada.

Dispone también de 6 salones para reuniones con capacidad máxima para mas de 500 comensales, un garaje privado, bar-cafetería, salón de estar, discoteca y un restaurante especializado en cocina andaluza.

La seña de identidad del hotel Vincci Granada es el trato personalizado y el cuidado por los detalles para que los clientes pasen una estancia inolvidable.

Habitaciones
El hotel Vincci Granada cuenta con 177 amplias habitaciones, todas ellas con vistas a La Alhambra o al centro de Granada. Todas tienen facilidades y servicios para hacer que la estancia sea inolvidable para nuestros clientes.

Servicios:
Habitaciones “no fumadores”
Prensa diaria
Caja fuerte
Minibar
Teléfono directo
Televisión vía satélite
Canal satélite digital
Conexión wifi a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Climatizador
Servicio de habitaciones
Baño completo
Secador de pelo

Restaurante
La gastronomía granadina es una cocina con gran herencia árabe, generosa en especias, rica en sopas y potajes y especialmente golosa. Los productos de la fértil vega que circunda la ciudad de Granada son la base de muchos de los platos típicos locales, como las tiernas habas fritas con jamón, las pencas de acelga rellenas, los cardos, la pipirrana y el indispensable gazpacho. Especialidad de renombre en la capital es la Tortilla del Sacromonte, un plato no apto para paladares remilgados que se elabora con tuétano, sesos, criadillas de ternera y huevos.

En el restaurante principal del hotel Vincci Granada, nuestros clientes podrán disfrutar de estos platos y muchos mas, no solo de Granada, si no que también de toda Andalucía y del resto de España, centrándose en la cocina mediterránea con un toque de nouvelle couisine. El horario del restaurante es desde las 20.00h hasta las 22.30h en la primera planta de nuestro hotel. ¡Buen Provecho!

Salones
Nuestra misión consiste en proveerle el mejor y más completo servicio. Por esta razón, nuestro Departamento de Grupos y Convenciones está a su disposición para realizar eventos (hasta 500 personas) atendiendo a las especificaciones que se indiquen. El hotel Vincci Granada cuenta con 5 salones para eventos que pueden ser montados de diversas formas (para banquete, estilo escuela, teatro, en forma de “U”...etc)

 
 
hotel Vincci Granada

hotel Vincci Granada
hotel Vincci Granada
hotel Vincci Granada

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Vincci Granada , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Granada Viajar a Granada Granada Mapa de Granada
Déjese perder en Granada por sus callejuelas, por la ciudad vieja, donde especial interés tiene la catedral y las plazas del Bib-Rambla y la plaza Nueva.
Granada, provincia de Andalucía situada a los pies de Sierra Nevada, en la confluencia de los ríos Genil, Darro y Beiro, y al borde de una fértil planicie, la Vega de Granada, rodeada por tres macizos montañosos.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012