El bello edificio del siglo XIX que alberga el hotel Silken Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento.
Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort.
El hotel Silken Alfonso X ofrece restaurante, cafetería, garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza.
Habitaciones
En las 55 habitaciones del hotel Silken Alfonso X, los materiales nobles, como la madera, el contraste entre tonos claros y oscuros, y la variedad de texturas son los protagonistas de la decoración.
A ello se añaden los impecables cuartos de baño de mármol y el completo equipamiento, con televisión interactiva y conexión a módem.
Restaurante
El restaurante Alfonso X, situado en la segunda planta del Hotel, ofrece un menú diario y una selecta carta en la que nuestro chef incluye platos de la cocina tradicional de la Mancha y platos de creación propia.
Cafetería
La cafetería del hotel Silken Alfonso X está abierta hasta las 23.30, para poder tomar un café, una copa o comer algo a cualquier hora, en un ambiente agradable y cosmopolita.
Salones de convenciones
El hotel Silken Alfonso X cuenta con tres salones abuhardillados con capacidad para 130 personas. Éstos se encuentran situados en la séptima planta, desde la que se obtienen magníficas vistas de la ciudad. Gozan de luz natural y no tienen molestas columnas.
Dos de los salones son modulares y pueden albergar hasta cien personas simultáneamente para celebrar eventos de carácter familiar, como bodas y banquetes, reuniones de trabajo o comidas de negocios. |