El hotel Santemar tiene 9 plantas y dispone de un total de 350 habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde le ofrecen servicio de cambio de divisa. Dispone de galería comercial y, para amenizar su estancia, el hotel Santemar cuenta con discoteca.
En la acogedora cafetería o selecto restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen a su disposición varias salas de conferencias, dotadas de un equipo muy moderno. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería, también se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel Santemar están decoradas y amuebladas con madera noble, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable, con función de radio.
Parte del equipamiento son también un mini bar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado, como la calefacción, están regulados de manera central.
Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.
Restaurante
Otros de los grandes atractivos del Hotel Santemar, es su gastronomía. En el restaurante disfrutará de platos muy elaborados, con matices de la cocina tradicional, que harán la delicia de todos nuestros clientes.
Situación
El Hotel Santemar está situado al lado del Casino de la Ciudad, numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos minutos andando, están las preciosas playas del Sardinero. La estación central de ferrocarril, está situada a una distancia aproximada de tres Km. y medio. La parada de transporte público más cercan está a unos metros del Hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a 12 Km., es de unos 20 minutos.
|