Recibe nuestras ofertas de hoteles y novedades de MiraHoteles.com

Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese

Booking.com
Nuevas ofertas de hoteles a diario
Hotel situado en Durango próximo a Bilbao, Vitoria y San Sebastián,

A 11 km del Parque Natural de Urkiola

Desde 94 € Habitación doble Reservar Ahora

Gran Hotel Durango 4 estrellas, estratégicamente situado en Durango en el centro de Euskadi, a poca distancia de las tres capitales del País Vasco: Bilbao, Vitoria y San Sebastián, así como al aeropuerto de Loiu/Bilbao que se encuentra a 30 km del Gran Hotel Durango. Podremos disfrutar de sus extraordinarias playas como la de Laida a 35 km o Laga a 30 a km. Contamos con un entorno privilegiado a los Parques Naturales como el Parque Natural de Urkiola a 11 km.

Gran Hotel Durango ofrece a sus huéspedes 68 habitaciones con un estilo clásico renovado. Todas las habitaciones están equipadas con nuevas televisiones Led de 48”, camas renovadas con medidas Queen y King con una magnífica ropa de cama, completos amenities de baño, así como wifi gratuito.

Nuestras habitaciones superiores y suites se encuentran en nuestro palacio de 1919, son amplias estancias donde disfrutarán de bonitas vistas sobre nuestra piscina exterior y magnolio centenario o de Durango y su casco antiguo.

El hotel ofrece un completo spa, Durango sport Club & Spa by Metropolitan, donde podrán disfrutar de una magnífica zona de aguas, sauna y baño turco o bien entrenar en sus recién estrenadas instalaciones deportivas.

Nuestro restaurante Durango goza de un reconocido prestigio en la zona y en el mismo podrán disfrutar de la cocina tradicional vasca a unos precios asequibles.

Disponemos de parking propio.

Les esperamos en Gran Hotel Durango.

SERVICIOS
Servicios e instalaciones

El mejor servicio acompañado por nuestras nuevas instalaciones inaugurado en 2016: piscina de verano, spa + cabinas de tratamientos y gimnasio.

  • Conexión WiFi gratuito
  • Piscina exterior de verano
  • Spa y centro de masajes
  • Recepción 24 horas
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Parking propio de pago

NUESTRA LOCALIZACIÓN

OTRAS OFERTAS

Booking.com

COMENTARIOS CLIENTES