Recibe nuestras ofertas de hoteles y novedades de MiraHoteles.com

Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese

Booking.com
Nuevas ofertas de hoteles a diario
Hotel situado en Asturias a 10 minutos en coche del centro de Gijón

Ubicación perfecta para disfrutar de la tranquilidad de Asturias

Desde 65 € Habitación doble Reservar Ahora

Bal hotel & Spa 5 estrellas, se encuentra situado en Quintueles, Asturias, a 10 minutos en coche del centro de Gijón y a 4 km de la playa de la Ñora, una de las playas más bonitas de Asturias.

Cuenta con 120 plazas de aparcamiento, gratuitas para nuestros clientes, contamos también con una estación de recarga para coches eléctricos. Desde nuestro jardín de 1.800 m2, podemos disfrutar desde un cóctel o una relajante lectura con vistas a los Montes de Deva y la Sierra de Sueve.


Podrá disfrutar de nuestro exclusivo spa de 450 m2 donde podrá realizar un circuito hidrotermal que consta de: piscina de chorros con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones, geyser, banco de burbujas, pediluvio, sauna seca, baño de vapor, duchas de contraste y zona relax con tumbonas e infrarrojos. También encontrará una variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de Bal Hotel & Spa, cuentan con una decoración clásica a la vez de actual, equipadas con la tecnología y comodidades que garantizan el máximo confort a nuestros clientes, existen dos tipos de habitaciones, con amplios ventanales o abuhardilladas con techos de madera. Los baños de piedra natural, equipados con secador de pelo y amenities. Todas las habitaciones de Bal Hotel & Spa disponen de estación de radio con conexión de USB para reproducción de MP3, conexión WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción regulable; y pantallas planas de TV LED televisión satélite, canal + y cadenas internacionales, Minibar y caja de seguridad.

El Restaurante Doble Q ofrece la gastronomía tradicional pero abierta a la experimentación. Somos conscientes de las peculiaridades y necesidades que por diferentes motivos nos presentan los clientes y nuestra variada cocina ofrece la propuesta ideal para satisfacer cada una de estas exigencias.

Nuestra Carta complace a los huéspedes del BAL HOTEL SPA independientemente de su edad o preferencias, y su denominador común es la calidad y frescura de los productos que completan nuestra despensa, adquiriendo el compromiso de ofrecer siempre lo mejor.

Información y reservas Restaurante Doble Q: Teléfono: 985 897 652 Mail: dobleq@balhotel.com

En BAL Hotel Spa sabemos que hacer ejercicio es una forma de relajarse, por eso nuestras instalaciones cuentan con un gimnasio de acceso gratuito a los clientes alojados.

En Bal Hotel admitimos mascotas de menos de 10 kg.

SERVICIOS
Facilidades a nuestros clientes

Bal hotel te ofrece una serie de servicios para facilitar su comodidad en nuestro hotel

  • Parking gratuito
  • 4 km de la playa de la Ñora
  • Conexión WiFi gratuita
  • Admite mascotas
  • Spa y centro de masajes
  • Recepción 24 horas
  • Gimnasio
  • A 10 minutos del centro de Gijón

NUESTRA LOCALIZACIÓN

OTRAS OFERTAS

Booking.com

COMENTARIOS CLIENTES